Marcheurs Selenites Index du Forum

Marcheurs Selenites Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

Update-Cm.7$-2 0!RC0 U8150$^KANG S.-igned Dec5 Zip 12-05-20

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Marcheurs Selenites Index du Forum -> Caravansérail -> Agora
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
ignasqua
Esprit joyeux

MessagePosté le: Jeu 12 Mai - 00:45 (2016)    Sujet du message: Update-Cm.7$-2 0!RC0 U8150$^KANG S.-igned Dec5 Zip 12-05-20 Répondre en citant

LINK >>> urlin.us/2842i

LINK >>> urlin.us/2842i

LINK >>> urlin.us/2842i

LINK >>> urlin.us/2842i

LINK >>> urlin.us/2842i

Login...Username:...Password:...Remember...me...Lost...Password?...Register...Register...MorexCuses...Hace...ms...de...4...aos...0...javi2314...dijo:Muy...buenaa...Room,,,...antes...tenia...Cataclysm...pero...era...algo...inestable,,...la...verdad...me...quedo...con...estaa,,...lo...del...volumen...es...lo...de...menos,...gracias...por...el...aportee...=)!!michas...gracias...yo...tmb...ando...maravillado...con...este...rom,...saludosView....Answer....Related....Questions....Is....Ntfs....File....System....Supported....On....Huawei....U8160?....I've....a....Huawei....U8160....wch....is....running....Cyanogenmod....7.23From..ROM..Manager..I..chosen..the..Rom..file..manually..with.."Install..ROM..from..SD..Card"..option,..it..restarts..and..gives..only..for..options..aYou....may....have....to....register....before....you....can....post:....click....the....register....link....above....to....proceedo....seaGPSRoot..Vodafone..858..(Froyo)../..Huawei..U8160..Where..Can..I..Find..Fuse.Ko..File..For..My..Huawei..U8160?..Step...2...-...Connect...and...mount...your...Huawei...U8150...IDEOS...USB...(mass)...memory...on...your...computer...using...the...USB...cableEn..este..paso..cuando..hace..la..copia..el..cel..se..reinicia..y..vamos..a..ver..como..realiza..la..copiasludosAh!...Oka...Gracias...Voy...a...probar...la...Cyanogenmod...Nightly...7.2.0...Saludos!Oye...MorexCusesView..Answer..Related..Questions..View..Answer..Related..Questions..APP,pasa....que....demoro....mas....de....15....minutos,....lo....deje....alrededor....de....35,....40....minutos....y....como....no....se....reinicio....solo....y....el....boton....de....encendido/apagado....no....respondia,....decidi....sacar....la....bateria,....la....proxima....vez....prometo....ser....mas....paciente,....gracias!....TmDarkMaster....Hace....ms....de....4....aos....0....ola....amigo....tengo....un....problema....lo....que....pasa....es....que....antes....ya....habia....instalado....el....fusionideos....cuando....se....inicia....el....cel....con....esa....rom....de....fusionideos....aparece....una....pantalla....negra....con....un....numero....2....azul....abajo....a....la....izquierda....por....ser....de....fusionideos....pero....ahora....que....le....instalo....otras....roms....como....esta....de....cyanogenmod....o....dronix....me....sigue....apareciendo....antes....de....instalar....fusinideos....ya....le....habia....instalado....el....dronix....y....no....me....aparecia....pero....ahora....en....cualquier....rom....me....sale....como....se....lo....quito....ayudame....gracias....MorexCuses....Hace....ms....de....4....aos....0....TmDarkMaster....dijo:ola....amigo....tengo....un....problema....lo....que....pasa....es....que....antes....ya....habia....instalado....el....fusionideos....cuando....se....inicia....el....cel....con....esa....rom....de....fusionideos....aparece....una....pantalla....negra....con....un....numero....2....azul....abajo....a....la....izquierda....por....ser....de....fusionideos....pero....ahora....que....le....instalo....otras....roms....como....esta....de....cyanogenmod....o....dronix....me....sigue....apareciendo....antes....de....instalar....fusinideos....ya....le....habia....instalado....el....dronix....y....no....me....aparecia....pero....ahora....en....cualquier....rom....me....sale....como....se....lo....quito....ayudame....gracias....solo....quieres....quitar....el....logo....tipo?....TmDarkMaster....Hace....ms....de....4....aos....0....see....del....anterior....rom....MorexCuses....Hace....ms....de....4....aos....0....TmDarkMaster....dijo:see....del....anterior....romnormalmente....se....quita....cuando....le....das....wipe....data....factory,....y....wipe....cache....partition,....pero....se....te....borrara....todas....las....configuraciones....pero....no....crees....q....eso....no....es....tan....importante....-.-....TmDarkMaster....Hace....ms....de....4....aos....0....see....ya....se....pero....no....me....gusta....ya....lo....soluciones....le....cambie....la....memoria....le....puse....otra....le....instale....cataclysm....y....se....quito....voy....a....formatear....la....otra....donde....lo....tenia....MorexCuses....Hace....ms....de....4....aos....0....ojala....q....no....se....quede....el....del....cataclysm....jeje....TmDarkMaster....Hace....ms....de....4....aos....0....ojala....zasguash....Hace....ms....de....4....aos....0....zasguash....dijo:MorexCuses....dijo:cuando....hace....la....copia....hace....un....archivo....img....en....la....capetade....clockwork....mod,....se....demora....algo....de....15....min....en....hacer....la....copia....y....no....se....saca....la....bateria!....se....vuelve....a....reiniciar....cuando....termina....de....hacer....toda....la....copiazasguash....dijo:"Copiar....ROM....Actual"....esto....es....por....Si....queremos....guardar....una....copia....de....nuestra....Rom....tal....cual....como....esta....antes....de....modificarla,....y....tener....un....backup....de....la....misma....en....caso....de....querer....volver....a....la....mismaI...downloaded...and...installed...Rom...Manager...2Bueno..si..quieren..saber..los..conceptos..los..tengo..en..otro..Post..mioInformate..y..evita..volver..tu..ideos..un..pisa..papelesDoes..Cyanogenmod..7.2..kernel..support..swap..memory?..Does..that..depend..on..device-specific..build?..Me...descargue...2...archivos....zip,...uno...es...el..."update-cm-7.2.0-RC0-U8150-KANG-signed-dec5"...y...el...otro...es...el..."update-cm-7.1-03112011-NIGHTLY-U8150-aorth"Step....3....-....Now....copy/paste....the....CM10....ROM....zip....and....Google....Apps....zip....files....to....your....SD....cardDronix6.0nose....que....ondaI....have....a....Huawei....U8160....running....Cyanogenmod....7.2....raikla...Hace...ms...de...4...aos...0...MorexCuses...dijo:raikla...dijo:iia...lo...eche...a...perder...lo...instalo...de...nuevo...??...ske...me...meti...en...una...madre...ke...decia...ahorro...de...bateria...y...le...di...pero...la...madre...se...puso...tan...pero...tan...lenta...we...ke...iia...no...hacia...nada...tardaba...15...min...en...abrirme...kualkier...amamdita...y...al...prenderlo...iieba...30...min...diciendo...GINGERMAN...ya...dejo...de...dar...vueltesitas...se...kedo...kongelado...lo...reinstalo...o...ke...???...pero...lo...k...kiero...es...algo...mas...estable...x...q...este...no...me...rendia...en...nada...ke...me...dices...le...instalo...otro...???m...knfundiste...xDesta...teniendo...un...problema...la...pagina...web...pero...pronto...se...arreglara,...el...url...no...esta...muertoHola...que...tal...amigos...mi...nombre...es...Banderley...con...el...nick...Morexcuses...y...hoy...les...traigo...el...ROM...que...muchos...quieren...instalar...y...por...problemas...X...no...saben...como...hacerlo...es...el...Nyghtly...Cyanogenmod...7.1...Android...2.3.7...para...Huawei...u8150...salido...el...22...de...NOVIEMBRE...yo...lo...tengo...instalado...y...es...realmente...Veloz...y...estable...lo...nico...q...encontr...es...un...pequeo...bug...(ARREGLADO)...q...nose...si...solo...lo...tengo...yo...pero...lo...tengo...reemplazado...solo...necesito...saber...sus...opiniones...haber...si...les...pasa...lo...mismo...pero...no...tengo...mucho...problema...ya...se...los...explicare...al...final...del...postreboot,....bIs....it....okay....to....ask....questions....related....to....Cyanogenmod....on....ts....site?'....qq....:........Cyanogen....mod....7........GAPP................Feb....15,....2012............4Swap....Partition....Not....Working....On....Huawei....U8160....Running....Cyanogenmod....7.2....Thnaks....Cesar....Saavedra....Junior....Member....Posts:....&nbsp....12....Joined:....&nbsp....May....2013....Reputation:....&nbsp....0....Status:....&nbsp....Offline....#3....RE:....How....to....install....Cyanogenmod....on....Huawei....IDEOS....U8150?....-....05-16-2013,....03:58....PM,....CyanogenMod....7.2....on....Huawei....U8150....Ideos........Next....Oldest........Next....Newest........Possibly....Related....Threads.Step..8..-Now..using..your..volume..keys,..navigate..to..CM10..ROM..zip..file..and..select..it..using..the..power..buttonView..Answer..Related..Questions..Android..Enthusiasts..Questions..Tags..Users..Badges..Unanswered..Ask..Question..Page..Not..Found..We're..sorry,..we..couldn't..find..the..page..you..requestedIt...does...not...have...U8150...in...the...list d6d2cc075d
Activador Windows 7 loader v1.7Kid_Cudi-Pursuit_Of_Happiness_Steve_Aoki_Dance_Remix_OST_Proekt_X_Dorvalis.mp3RJ085684 Vaginas Beginners RPG save.zip060916 MBC King Saturday Driving School (Leeteuk, Kangin, Shindong, Sungmin, Donghae) cutsGnomon Workshop - Environment Modeling for Games
Publicité

MessagePosté le: Jeu 12 Mai - 00:45 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Marcheurs Selenites Index du Forum -> Caravansérail -> Agora Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange